Dreamfit llega a Sant Boi en junio de 2019, gimnasios low cost sin permanencia

Contenido patrocinado

Instalaciones DREAMFIT // Cedida

DREAMFIT aterriza en la ciudad de Sant Boi. La cadena de gimnasio de última generación, presente en las ciudades más importantes de nuestro país, abrirá sus puertas con el objetivo de que te diviertas haciendo deporte. El gimnasio estará ubicado en el centro comercial Alcampo de Sant Boi, en la Avenida de la Marina y contará con un servicio de parking gratuito exclusivo para clientes.

La firma ha conseguido crear una red de gimnasios low cost de grandes dimensiones y multitud de actividades en toda España con tarifas asequibles para todos los bolsillos.

El local contará con la oferta más característica de la marca, desde zonas para clases colectivas hasta zona de Spa y de entrenamiento personal. El centro, tendrá un espacio total de 4.000 metros cuadrados de zonas deportivas y una gran sala fitness, con zonas de cardio, musculación, peso libre y estiramientos con maquinaria technogym.

El centro cuenta con las últimas novedades tecnológicas en materia de gimnasios con una aplicación móvil de entrenamiento, zona de entrenamiento funcional TEAMBEATS™digital, clases dirigidas de forma virtual, reservas de espacios deportivos y clases a través de la web y el compromiso de llevar a cabo una innovación tecnológica constante.

“Con la app profesional TEAMBEATS™, los entrenadores pueden programar clases y circuitos muy dinámicos basados en la frecuencia cardiaca, controlando las mediciones, el tiempo y la música desde el tótem UNITY™ SELF, todo de manera sumamente fácil.” TEAMBEATS™

Todo esto por sólo 26,90€ al mes contratando la cuota especial de preventa. Desde su página web, podrás inscribirte en menos de un minuto y te llevarás de regalo, la matrícula y la camiseta técnica de forma totalmente gratuita.

En cuanto a la oferta de clases dirigidas, si te gusta el baile, podrás elegir entre los ritmos latinos, las clases de zumba y las clases de step. Si prefieres tonificarte, las clases dirigidas de GAP y Body Pump son ideales para mantenerte en forma moldeando y definiendo tu figura. Si buscas equilibrio entre tu cuerpo y tu mente, en DreamFit encontrarás clases dirigidas de Yoga y Pilates. Machacate con las clases de Spinning y de bodycombat, ideales para la pérdida de peso y la prevención de la aparición de lesiones y dolencias articulares.

DreamFit marcará la diferencia con su servicio de entrenamiento personal a través de un seguimiento diario de los entrenamientos y la evolución de cada uno de los clientes que usen el servicio, buscando siempre adaptar el entrenamiento a las necesidades de cada uno de los usuarios. Te aseguran que si el usuario sigue todo el proceso de entrenamiento físico, se producirá una mejora de la condición física y mental de la persona.

#dreamstrong #dreamfull #dreamfast #dreambig #dreammore #dreamfree #DREAMFIT

¿A qué esperas para apuntarte?

Recomanacions personalitzades