Lugares increíbles para visitar en Barcelona

Contenido patrocinado

Barcelona es una de los destinos turisticos que debería figurar en la lista de todos los que desean viajar. Cada uno de sus paisajes, parques, playas y más serán un deleite a tu vista y una experiencia sin igual. En esta oportunidad te mostramos los mejores y más increíbles lugares a los que sin duda debes ir si estás de viaje por Barcelona.

Calles icónicas

En Barcelona existen dos calles por las que no debes dejar de pasear. Se encuentran entre los pasajes más conocidos y visitados de la ciudad, así que no puedes perder la oportunidad de conocerlas.

La Rambla

Esta hermosa calle de kilometro y medio de largo, conecta la Plaza de Catalunya con el famoso Monumento a Colón. Es el destino perfecto si buscas una combinación de cultura, gastronomía, música y arte en un solo lugar. Tiendas, kioskos y comercios abundan en este lugar.

No puedes perderte el mercado de la Boqueria ni mucho menos el El Liceu, el teatro más famoso en Barcelona, donde podrás disfrutar espectáculos de todos los tipos. Si buscas otras expresiones de arte, encontrarás montones de artistas callejeros por sus pasajes, además del icónico mosaico hecho por Miró.

Paseo de Gracia

Inclreíblemente conocido a nivel mundial, el Paseo de Gracia es la calle ideal si buscas conocer de la arquitectura Catalunya. Varias de las obras modernistas hechas por los antiguos arquitectos Antonio Gaudí y Lluís Domènech i Montaner se encuentran aquí. Adicionalmente, encontrarás excelentes resturantes y gran variedad de las tiendas de las marcas más lujosas del mundo.

Barrios antiguos y espectaculares

Barcelona incluye también, entre sus espacios, diversos barrios de carácter histórico.

Barrio Gótico

El más antiguo que Barcelona posee. En él puedes disfrutar de vestigios de la época romana y de las contrucciones de estilo Gótico de la época medieval. Difruta de sus montones de restaurates de tapeo, sus tiendas y bares mientras observas la espectacular arquitectura. Conoce sus monumentos religiosos y espectaculares iglesias, además del Museo de la Historia de la Ciudad.

El Born

Este barrio de aire igualmente medieval está ubicado al lado del Barrio Gótico. Se encuentra repleto de comercios, restaurantes, bares y cafés en donde podrás degustar la mejor comida de la zona. No puedes dejar de visitar la Basílica de Santa María del Mar, la capilla Marcus y la Iglesia de Sant Pere de les Puelles. Esto sin contar el famoso Museo Picasso, donde verás las más destacadas obras del artista en su juventud.

Lugares de mayor turismo

Definitivamente en Barcelona hay muchos lugares para ver y visitar. Sin embargo, no podemos dejar de nombrar dos de los más emblemáticos.

La Barceloneta

Este pasaje turístico, combinación de barrio y playa, es el lugar perfecto para conocer durante el verano español. Sus numerosos centros gastronómicos ofrecen los pescados y mariscos más frescos, además de las deliciosas paellas. No dejes de pasar un día o una tarde agradable, al aire libre o haciendo deporte. Disfruta también de una refrescante copa en cualquiera de los clubs que se encuentran en la playa.

La Sagrada Familia

Reserva una visita guiada para una de las iglesias de mayor esplendor a nivel mundial. No puedes dejar de ver La Sagrada Familia, la mayor obra nunca terminada de Gaudí. Con toda la gloria de la época reflejada tanto en su interior como su exterior, esta iglesia es el monumento que más visitas tiene en Barcelona. Podrás conocer sus emblemáticos pasillos e incluso subir a sus torres y disfrutar de la vista más hermosa de la ciudad.

Por último, te recomendamos encarecidamente no pasar por alto ninguno de estos hermosos lugares. Te aseguramos que no te arrepentirás. Y, si quieres disfrutar de la experiencia completa y alojarte dentro de la comunidad de Cataluña, puedes conseguir los mejores hoteles en Cambrils de Expedia.es. De esta forma te asegurarás de estar lo más cerca posible de los mejores lugares para hacer turismo en esta hermosa ciudad.

Recomanacions personalitzades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *